dilluns, 12 de novembre del 2012

LAS ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIATICA
CREAR PROBLEMAS: Cuando empiezas discutiendo, cada vez más,y finalmente no lo acabas arreglando has creado un problema. Ahora ninguno de los dos discusores sabrá como ha quedado y se creará un problema por falta de comunicación.
LA DISTRACCIÓN: Mientras caminamos por la calle, por un centro comercial o estamos en casa, tenemos a la distracción que esta por todas partes y ahora con el avance de la tecnología todavía más. Un ejemplo sería que fuésemos caminando y de repente nos encontramos con un cartel que nos llama mucho la atención y a la vez ese cartel esta en movimiento, esto nos a creado una distracción de al menos 5 segundos.
CONOCER A LA AUDIENCIA MEJOR: El hecho de que una canal conozca mejor a su audiencia puede ayudarle a conseguir ser más famoso. Por ejemplo, en un canal que todos conocemos es Telecinco, donde habían series y tal de muy buen ver, últimamente la cosa a cambiado, y por un programa de cotilleo, donde solo se escuchan palabras malsonantes y personas que se meten en vidas ajenas, ahora es lo que más encontramos y cada vez va habiendo más “programas del corazón”, por el hecho de que todo el mundo lo ve, y eso hace que los porcentajes de audiencia se disparen y sigan produciendo más. Vivimos en una país repleto de cotillas.
REFORZAR: Siempre tendemos a hacer cosas que nos perjudican, pero realmente ¿Qué es lo que deberíamos hacer?. Un individuo que este encerrado en casa no podrá reforzar su vida con aspectos positivos. El salir a pasear por el parque, la calle, tener vida social i otras cosas puede ayudar a reforzar nuestra vida, ya que siempre escucharemos o haremos algo que no haga decirnos “¡bien!” y ese dia tendremos un grado de positivismo más.
ESTÚPIDO, VULGAR, INCULTO: Esto claramente no necesita definición, se trata de todos aquellos individuos los cuales no tienen un mínimo de respeto. Un ejemplo claro sería, Belen Esteban, una individua bastante fuera de lo común que ha revolucionado el mundo, a la cual, se le atribuyen todas estas características.
IGNORANCIA I MEDIOCRIDAD: Muchas veces decimos que hemos aprendido algo de la televisión, y puede ser cierto, pero la mayoría de las veces su veracidad no se sostiene. Un ejemplo serían todos aquellos programas de búsqueda de fantasmas o actividades paranormales, en las cuales la ignorancia de la realidad y la mediocridad de los hechos son totalmente destruibles.
EL PENSAMIENTO EMOCIONAL CONTRA EL P. CRÍTICO
10 AÑOS
LA GRADUALIDAD
DIFERIR UNA MEDIDA FUTURA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada